Llámarnos al 657287966

Home » Cursos » Niños y adolescentes

Niños y adolescentes

3 horas/semana

Son cursos de inglés de 3 horas/semana, que se imparten en dos clases de hora y media cada una. Estos cursos de inglés tienen la duración del curso escolar, desde octubre hasta junio.

En The English School of excellence creemos que los niños aprenden de manera interactiva, por lo que usamos métodos dinámicos con muchas actividades, tanto divertidas como productivas.

Las clases están impartidas por profesores nativos (con conocimientos básicos de español) y les encanta compartir su cultura con los niños. En días especiales como Halloween, Navidad, Pascua, etc. Se imparte clases especiales con actividades enfocadas a las mismas.

Las clases son habladas en inglés para que los niños se acostumbren escuchar ingles real de forma natural y lo aprendan como han aprendido su propio idioma.

Tenemos cursos para niños a partir de primero de primaria.

Solemos agrupar a los niños por edad, debido a la madurez de la metodología usada en clase. Pero no todos los niños de 6 años tienen el mismo nivel y por lo cual, se pueden hacer excepciones dependiendo del nivel del niño. No queremos que se aburra porque el nivel le viene pequeño ni que se agobie porque le viene grande.

Al ser grupos pequeños (de máximo 8 alumnos) el profesor realmente ve el proceso de cada alumno y sus dificultades

La metodología está enfocada en los exámenes YLE (young learners) de Cambridge. Estos son exámenes que preparan al niño para las pruebas que tendrán que hacer cuando vayan a la universidad.
Dos clases a la semana de 90 minutos cada una en horario de tarde. Lunes y miércoles o martes y jueves. Para más información sobre los horarios y precios no dudas en ponerse en contacto con nosotros.


¿Estáis listos para aprender o mejorar su inglés?

Llámenos al 657287966 o póngase en contacto con nosotros